LATIN AMERICA COCKTAIL CHAMPIONSHIP

QUIENES SOMOS

El LACC es un proyecto creado por Tiki Fruit, donde busca la integración de la comunidad de bartenders en Latinoamerica y el Caribe, a fin de expandir los conocimientos que se posean sobre la coctelería Tiki.

Este tipo de coctelería a tomado vuelo desde hace unos años atrás, y es por esta razón que se busca dar a conocer tan significante tendencia. Este proyecto busca incentivar a los distintos bartenders de la región, para que aprendan su historia y que se integren a esta hermosa cultura.

El LACC como evento fomenta la unión e integración de los distintos países, busca consolidar el intercambio cultural y afianzar el compañerismo. Todo esto mientras permite que este tipo de coctelería sea aún mas reconocida, escuchada y ampliada.

Tiki Fruit como padre de este evento te invita a ser parte de esta tercera edición 2022 que celebraremos de manera presencial en la Ciudad de Orlando, en EEUU. Junto a las cuentas Aliadas y los Sponsor lograremos hacer de este evento único de esta categoría en toda Latinoamérica y el Caribe.

Cuentas Aliadas

Sponsor

Participa!

Se nos viene el LATIN AMÉRICA COCKTAIL CHAMPIONSHIP ORLANDO 2022. Comenzaremos las inscripciones de las TikiLeague en cada país.

Quieres participar? Toca el icono de tu país y completa la planilla.

Chat Whatsapp
Enviar vía Whatsapp